Casa de dos pisos en venta en La Floresta con piscina y garaje para dos carros – Cúcuta Norte de Santander

$190,000,000

Casa de dos pisos en venta en La Floresta con piscina y garaje para dos carros

Via la Floresta, Los Patios, Norte de Santander, Colombia

Si estás en busca de una casa en una de las mejores zonas de la ciudad, ¡esta es tu oportunidad! Tenemos en venta una hermosa casa de dos pisos ubicada en La Floresta, con una excelente ubicación y todas las comodidades que necesitas.

La casa cuenta con 3 alcobas con closet, 3 baños completos, una cocina integral, sala, comedor, patio de ropas, gas natural y pisos porcelanato. Además, podrás disfrutar de una refrescante piscina en familia y tener la tranquilidad de un garaje para dos carros.

La zona en la que se encuentra ubicada la casa es una de las mejores de la ciudad, con acceso a transporte público, centros comerciales, supermercados, restaurantes, parques y mucho más.

No te pierdas la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de la ciudad en una casa con todas las comodidades que necesitas. Contáctanos para más información y agenda una visita para que conozcas esta hermosa propiedad.

Quiero verlo

    Descripción

    Compartir

    Esta hermosa casa de dos pisos ubicada en La Floresta cuenta con 3 alcobas con closet, 3 baños, cocina integral, sala, comedor, patio de ropas, gas natural y pisos porcelanato. Además, cuenta con una piscina para disfrutar en familia y un garaje para dos carros. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de la ciudad!

     

    Via la Floresta, Los Patios, Norte de Santander, Colombia

    Información adicional

    Área Cons M2 aprox

    49

    Baños

    3

    Barrio

    La Floresta

    Ciudad

    Cucuta, Los patios

    Garajes

    2

    Habitaciones

    Tipo Inmueble

    Casa

    Tipo Negocio

    Comprar