Casa de 1 Piso en Venta en Barrio Gualanday – Amplio Espacio y Comodidad

$250,000,000

Vendo Casa en Gualanday – Cucuta

Venta barrio gualanday, casa 1 piso, 4 alcobas, 3 baños, sala, comedor, cocina integral, garaje, pisos cerámica, área aprox 135 mts2

Imágenes de referencia, precios pueden y van a cambiar

Quiero verla!!!

    Descripción

    Compartir

    Esta encantadora casa de 1 piso en venta, ubicada en el tranquilo Barrio Gualanday, ofrece un amplio espacio y comodidad para toda tu familia. Con un total de 4 alcobas y 3 baños, esta casa es perfecta para quienes valoran la amplitud y la privacidad.

    En el interior, encontrarás una acogedora sala y comedor, ideales para reuniones familiares y momentos especiales. La cocina integral está diseñada para satisfacer tus necesidades culinarias, y su diseño moderno agrega un toque de elegancia al espacio.

    La propiedad cuenta con un garaje para proteger tu vehículo y ofrece pisos de cerámica, que son fáciles de mantener y limpiar. Con un área aproximada de 135 metros cuadrados, esta casa te brinda el espacio que necesitas para vivir cómodamente y adaptarlo a tu estilo de vida.

    Si buscas una casa espaciosa en un entorno tranquilo, esta propiedad en Barrio Gualanday es una excelente opción. ¡No dejes pasar esta oportunidad para convertirla en tu nuevo hogar!

    Información adicional

    Área Cons M2 aprox

    130

    Baños

    3

    Barrio

    Gualanday

    Ciudad

    Cucuta

    Garajes

    1

    Habitaciones

    Tipo Inmueble

    Casa

    Tipo Negocio

    Comprar